Ibon Cabo 





Kirola, mundua eta jendea 

Febrero 26 2009

Venta de entradas en San Mames masificada

Publicado por iboncabo a las 19:59:41 en Athletic Club

De nuevo el Athletic recupera su espíritu copero y se prepara para el miércoles darnos una alegría. Esto supone que miles de enfervorizados hinchas se dedican a rodear San Mames día y noche. Sin duda la mejor afición del mundo porque jamás descansa. El Athletic es el baluarte de la ciudad en el mundo (un caso único en el fútbol mundial según L´equipe, digno de análisis para la UEFA y un largo etcétera), por eso el ayuntamiento de Bilbao debería ayudar a los incondicionales aficionados y poner en los alrededores durante esos días WC y otros servicios accesorios que hagan más llevadera la espera de los aficionados/as. Bilbao tiene mucho que agradecer al club puesto que el Athletic es el espejo en que la juventud vasca se mira y a veces hasta se encuentra bien.

 

Sin etiquetas

3 comentarios -> “Venta de entradas en San Mames masificada”

  1. ashetel 27 Febrero 2009 a las 13:31:56

    Me va a permitir usted que discrepe :P

    El Athletic tiene mucho que agradecer a Bilbao y a Bizkaia. tanto a las personas a titulo individual por el apoyo dado, como a las instituciones que gracias a los impuestos de todos se ha beneficiado , excesivamente en mi opinión, a este club.

    A lo mejor es el Athletic el que tendría que haber tenido ese detalle con sus aficionados y haber pagado el los WCs , seguramente que el ayuntamiento le hubiera concedido gustosamente el permiso para invadir la vía publica.

    Bastante han hecho las instituciones por el Athletic, bastante hemos hecho los ciudadanos con nuestros impuestos, sufragando entre otras cosas el nuevo campo, que recordemos … no va a ser público.

  2. iboncaboel 10 Marzo 2009 a las 11:36:49

    El problema es que el ayuntamiento de Bilbao es el único de todo el estado que no subvenciona desde ninguna de sus áreas al principal valedor de su nombre en el mundo. Todo el dinero que recibe el Athletic lo hace a través de la Diputación así que no vendría mal que en vez de gastar en baldosas de un última generación para los aledaños de Indautxu se haga en promoción de la ciudad y en deporte

  3. ashetel 16 Marzo 2009 a las 16:50:08

    la promoción del deporte pasa por la ayuda al deporte de base, y ese fue uno de los pilares de la gestión de EA en el ayuntamiento mientras gestionó el área.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario