Ibon Cabo 





Kirola, mundua eta jendea 

Febrero 17 2009

Usos y desusos de la policía municipal II: la brigada antican.

Publicado por iboncabo a las 18:42:41 en ciudadania

Ya en comentado en otras ocasiones en mi blog las nuevas tareas que bajo el reinado de Azkuna I se ha otorgado a la policía municipal. El otro día disfruté como espectador de una nueva experiencia que bien merece unas líneas.

Estaba una cuadrilla en el parque de Amezola en Bilbao pintando su disfraz de carnavales y aprovechando la ocasión uno de ellos sacó a pasear a su perro. Raudos y veloces se presentaron los agentes dispuestos a identificar al peligroso sujeto animaluno y realizaron su tarea con destreza, rapidez y precisión propias de marines americanos.

Sin duda tan ilustre labor colabora a que los ciudadanos de Bilbao gocen de un mejor nivel de vida. Por supuesto el parque esta situado en una zona rodeada de prostíbulos, con gente que duerme en cartones y otras actividades permitidas en “esta nuestra comunidad”. Incluso quizás los propios jóvenes podrían haber estado jugando a las damas con bolas de marihuana pero la brigada antican no se detiene en delitos menores porque tiene un tarea imperial encomendada.

Sin etiquetas

2 comentarios -> “Usos y desusos de la policía municipal II: la brigada antican.”

  1. Tizel 20 Febrero 2009 a las 13:41:10

    Me parece muy correcto.

    Por cierto, que sepa todo el mundo que a partir de ahora el antzoki cobrará 5 euros la entrada con derecho a consumición, ya que tras el cierre que sufrieron, el ayuntamiento dirigido por el glorioso y sabio Azkuna I, les niega el reconocimiento de un aforo superior, y por tanto, al entrar menos gente, el negocio se les volvería deficitario. Y mejor que cumplan las ordenazas municipales, no vaya a ser que aparezca la brigada “anti toda la gente que sale de noche”

  2. iboncaboel 23 Febrero 2009 a las 14:11:49

    oso ondo Tiz. Necesitamos abertzales como tu.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario