Ibon Cabo 





Kirola, mundua eta jendea 

Abril 13 2010

Lo dinosaurios del Deporte

Publicado por iboncabo a las 12:27:16 en Kirolak, ciudadania, deporte femenino

La wikipedia define los dinosaurios como “Los dinosaurios (Dinosauria, gr. “lagartos terribles”) son un superorden de animales vertebrados que dominaron los ecosistemas del Mesozoico durante unos 160 millones de años”. Sin duda es una definición idónea para aquellos que desde clubes y entidades no lucrativas, viven y cohabitan en el hábitat semipúblico durante decenas de años. Acumulan innumerables poderes fácticos y basan toda su existencia en la destrucción tácita de enemigos deportivos fabulando teorías inimaginables. Normalmente encima se alimentan del trabajo de los demás y como buenos reptíles, siempre están en el hombro de algún poderoso.

Sin etiquetas

3 comentarios -> “Lo dinosaurios del Deporte”

  1. Markosel 13 Abril 2010 a las 16:38:09

    Sé de lo que hablas campeón, no te falta razón

  2. Syarael 15 Abril 2010 a las 16:28:43

    ola ibon! yo tengo una pregunta que hacerte. tiene que ver con el deporte femenino. queria saber si es obligatorio o no pagar a los entrenadores? Es que me he estado informando y parece ser que no lo es. crees que en esto del deporte hay mucha gente que entrene sin cobrar? como se le plantea a una persona algo asi? cuando se forma un club o un equipo de futbol hay muchos gastos entre publicidad, equipajes, alquileres, arbitros… alguien del club puede cobrar? si es asi, quienes? y quienes pueden decidirlo? me podrias dar informacion? es que pense mirar en la pagina de la federacion bizkaina de futbol pero no vi nada. Muchas gracias! Syara

  3. iboncaboel 16 Abril 2010 a las 14:31:08

    Aupa Syara

    para nada es obligatorio pagar a los entrenadores, de hecho en futbol sala femenino que es lo que yo conozco más, en Bizkaia solo hay un club que paga. El resto son voluntarios. Sin duda hay mucha gente que no cobra (incluidos seleccionadores) y basta con ir de cara y ofrecer algo sincero que convenzca a la otra parte.

    En cualquier caso el club siempre puede decidir pagar a alguno de sus miembros..entrenadores, fisios…. en cualquier caso, si necesitas ayuda.

    danielituas@hotmail.com o dame de alta en el tuenti (iboncabo)

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario