Ibon Cabo 





Kirola, mundua eta jendea 

Noviembre 01 2009

Iñaki Azkuna y la foralidad. Entrevista en el DEIA.

Publicado por iboncabo a las 22:43:43 en ciudadania

Uno no se sabe si foralidad viene de fuero o del verbo cercano al intento de reproducción no consumado en relación a sus ansias por “follarse” a Euskal Herria y su posibilidad de progresión como estado independentista. La duda es si entre fuero y “fueron” se comió la ”N” en la entrevista del correo para no recordar aquellos que fueron independentistas y que se convirtieron al trato amable con la constitución. Basta ya de recordarnos que la constitución reconoce el hecho diferencial vasco. También reconoce el derecho a la vivienda y ese es hoy más una utopía que una realidad.

Los vascos no estamos cómodo en España porque el estado no quiere un hecho diferencial, lo acepto en su día a regañadientes y por miedo a que se diera un movimiento independentista fuerte, sólido y unido. España no es un estado de sentimiento federal, sino más bien un estado de sentimiento totalitario

 

Sin etiquetas

Un comentario -> “Iñaki Azkuna y la foralidad. Entrevista en el DEIA.”

  1. ashetel 03 Noviembre 2009 a las 16:12:06

    Lo mejor de todo es que el artículo 2º de la constitucion española lo deja todo bien clarito, ni hecho diferencial ni polladas. Nación única y defendida por las armas.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario