Ibon Cabo 





Kirola, mundua eta jendea 

Febrero 23 2009

Encuestas, afliados/as y medios de comunicación.

Publicado por iboncabo a las 14:21:54 en ciudadania

Este fín de semana nos han bombardeado con multitud de encuestas realizadas por distintos medios de comunicación. En función dle perfil político de dichos medios nuestras esperanzas oscilan entre mantenernos con representantes en todos nuetros territorios o desaparecerde de algunos de ellos. En las últimas elecciones autonómicas las encuestas fallaron. En las anteriores también. ¿Porque? pues lógicamente porque el margen de indecisos es alto y porque no todo el mundo acepta contestar en una encuesta teléfonica.

Esto significa que tenemos que aplicarnos y si cada afiliado convence a diez votantes obtendremos cuatro o cinco escaños y podremos impulsar un foro soberanista que verdaderamente traiga el cambio a este pais. Por cierto, aquellos medios de comunicación que dicen ser nacionalistas y que nos tratan tan mal, entiendo yo que   cuando estemos en el gobierno vasco deberiamos ser muy estrictos con la ley y no potenciar a nuestros propios enemigos con publicidad en medios en lso que por ley no hace falta insertar anuncios.

La renovación del partido pasa por saber quienes son nuestros verdaderos amigos y buscar nuevos votantes con nuevas ideas. ¡Unámonos abertzales de izquierdas de toda Euskal Herria!

Sin etiquetas

Un comentario -> “Encuestas, afliados/as y medios de comunicación.”

  1. a mas a mas!!el 24 Febrero 2009 a las 19:46:32

    Cuatro o cinco escaños???? A poco aspiras. Yo creo que subimos de nueve sin dificultades.
    Ez etsi!!!

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario